Sofoca tus sofocos

El cuerpo de la mujer madura suavemente a medida que pasan los años, pero llega un momento en el que los cambios son mucho más bruscos y los síntomas se hacen más evidentes. La menopausia marca un ciclo, en el que los cuidados han de cambiar. Hay que atender a las manifestaciones del cuerpo y actuar para que no se altere el ritmo normal  de vida. Conocerte ayudará a mantener tus actividades normalmente.

Las molestias que se sufren: sofocos, sudores nocturnos, fatiga, cambios de humor, falta de sueño, memoria, pérdida de líbido, dolores de cabeza, cambios de peso, sequedad vaginal, hinchazón,…es posible aliviarlas e incluso hacer que desaparezcan.

Después de un gran número de investigaciones que buscan el bienestar del género femenino, y teniendo en cuenta que las mujeres menopausicas ya no tienen porqué sufrir los síntomas de esta etapa, cada vez son más los científicos que se preocupan por el bienestar de la mujer en este periodo, ya que además la menopausia abarca un gran ciclo de vida. Gracias a un estudio médico, dirigido por el Dr Nyjon Eccles en Reino Unido, se ha descubierto LadyCare: un dispositivo que alivia los síntomas de la menopausia presentado al mercado en 2006 y que ya utilizan en todo el mundo más de 170.000 mujeres.

Todos conocemos remedios caseros para la menopausia, como tomar infusiones de hierbas adecuadas o consumir soja.  Pero hay que tener en cuenta que las cosas más simples y naturales también son un buen remedio para la menopausia y pueden contribuir a sentirse mejor: mantener una dieta sana y equilibrada, evitando las grasas saturadas, las bebidas alcohólicas, y procurar hacer ejercicio de forma continuada son básicos para una vida saludable. Sin embargo, gracias a LadyCare, ya podemos contar con una alternativa natural que te ayude a seguir igual y mitigar los efectos negativos que causa la menopausia.