En verano el color blanco se convierte en un must. El frío ya se ha ido y nuestra piel suele tener un mejor color más tostado que resalta mucho más con el color blanco. Si además al color blanco le sumamos encaje la combinación es infalible. Analicemos las tendencias en encaje para verano 2022.
En Zara encontramos prendas muy variadas con encaje blanco, desde camisetas sencillas a las que el encaje y el tejido calado dan un aire más sofisticado hasta minifaldas con aires ibicencos perfectos para looks cerca del mar. Pero si hay una prenda que destaca son las sandalias planas forradas de encaje. Unos zapatos con t-strap que les dan un aire muy propio de “El Gran Gatsby” pero con al originalidad del encaje.
Si lo que buscamos es rescatar ese look ibicenco y hippy para la ciudad lo mejor es acudir a H&M. La marca sueca nos presenta prendas muy informales para looks de verano relajados, para días de vacaciones en los que no hay que hacer nada más que disfrutar del buen tiempo. Prendas de aire hippy muy cómodas.
Por un lado Mango también presenta prendas con encaje pero mucho más formales. Nos trae tops básicos pero con al particularidad del encaje, pero dar un aire romántico a prendas muy sencillas. Y por otro lado nos presenta otras prendas mucho más originales como bolsos de mano con encaje y sobre todo una preciosa chaqueta tipo biker de encaje calado, un complemento perfecto para esos días de verano que refresca un poco por la noche.
Por su lado Blanco trae menos prendas con esta tendencia de encaje pero muy bonitas. Prendas sencillas con ese toque ibicenco que tan bien sienta en verano a las que incluso dan un aire étnico. Prendas más polivalentes que pueden servir para looks muy desenfadados pero que combinadas con otras un poco más formales pueden crear un look formal muy bonito en conjunto.