Todas las mujeres desean verse perfectas durante todo el día, con un maquillaje de larga duración que con unos ligeros cambios se transforme en la noche para obtener un toque más glamuroso en caso de que se vaya a asistir a algún evento social, noche romántica o cualquier eventualidad. Algunos productos clave te ayudarán a lucir fabulosa a todas horas.
Un estilo más discreto para el día
Primero aplica una base de maquillaje ligera y de larga duración con la ayuda de una brocha, del centro del rostro hacia fuera. Este producto unificará e hidratará tu piel, además permanecerá en tu cara durante todo el día. Para fijar mejor el maquillaje coloca un polvo compacto también de larga duración con la ayuda de una brocha. Agrega un toque de color a tu piel con un rubor rosado, aplícalo desde en medio de las mejillas en dirección hacia las orejas con una brocha y con pequeños toques.
Para crear el maquillaje de los ojos utiliza una sombra tipo crayón en tono beige para pintar los párpados móviles y difumínala con el dedo. Aplica una sombra en polvo color marrón claro en el párpado fijo con una brocha, para dar mayor profundidad. Aplica esa misma sombra en la parte de la línea de las pestañas inferiores.
Define más la mirada colocando un delineador negro en la línea de las pestañas superiores, muy cerca de su nacimiento. Aplica una capa de máscara en las pestañas, de la base a las puntas con movimientos de zigzag. Finalmente para los labios apuesta por un gloss de larga duración de color rosa claro, aplícalo del centro hacia fuera para que luzca uniforme.
Haz que el maquillaje para la noche tenga un toque dramático
Intensifica el delineado de las pestañas superiores con la ayuda de un delineador líquido de color negro, alarga ligeramente el trazo en los extremos de los ojos. Para darle un efecto más dramático a la mirada coloca más sombra marrón claro en los párpados inferiores y en el superiores, en estos últimos alarga un poco el producto hacia los extremos.
Dale un poco más de volumen a las pestañas aplicando una o dos capas más de máscara, también pinta las pestañas inferiores. Coloca una capa más de gloss en los labios para mantener intacto el color de la boca.
Siguiendo estos pasos mantendrás la esencia de tu maquillaje de día en la noche, pero con un toque un poco más glamuroso que garantizará un aspecto perfecto por 24 horas.