Tratamiento facial contra el frío

El invierno se ha resistido a llegar este año, pero finalmente ya empezamos a notar las bajas temperaturas.

Para combatir las agresiones del frío en nuestro rostro, debemos prepararlo bien y evitar que se nos reseque. Además, con los resfriados, gripes, cambios de temperatura de interior a exterior, etc…, aun es más habitual que se nos dañe la piel, sobretodo los labios y la nariz. Además, si eres de las que te gusta maquillarte, puedes evitar que se te agriete la piel y acabes como un cuadro de Picasso.

Apúntate estos consejos y luce tu mejor rostro también en invierno:

  • Un “esencial” que no nos puede faltar en esta época es la crema hidratante, no dejes de usarla para evitar que se reseque y se agriete.
  • Si las condiciones climatológicas son muy agresivas o la piel se somete a cambios de temperatura constantes, es conveniente, además de la crema hidratante, aplicarnos mascarillas adecuadas a nuestro tipo de piel.
  • Utilizar bálsamo labial incluso en la nariz, para proteger las zonas más sensiblesde la cara, de las agresiones constantes.
  • Utilizar cremas exfoliantes para liberar de impurezas la piel sin olvidarnos de complementarlo con una buena crema hidratante.
  • Utiliza una crema de noche para intensificar los efectos de la hidratación e intenta proteger parte de la cara con una buena bufanda cuando el aire sea muy frío.

Con estos consejos notarás que tu piel no se daña con facilidad y el maquillaje te sentará mucho mejor!