Tratamientos adecuados después del verano

Tras el verano nuestra piel siente la huella del Sol, el agua, el cloro… Las exposiciones prolongadas al Sol y al aire libre hacen que nuestra piel se resienta y que requiera de los cuidados adecuados para recuperarse y volver a lucir luminosa y saludable.

Las consecuencias más comunes tras el verano suelen ser los léntigos o manchas, las arñas vasculares, flacidez, deshidratación, pequeñas arrugas… Es por ello que tras un diagnóstico personalizado de las necesidades y del tipo de piel se lleven a cabo unos protocolos estéticos específicos.

Tratamientos faciales:

Como siempre recomendamos, partiremos de una Limpieza Facial Profunda para proporcionar a nuestro rostro la oxigenación que necesita eliminando las impurezas y proporcionándole una hidratación óptima. Sin embargo si lo que pretendemos es atenuar las  pequeñas arrugas y manchas que han aparecido por efecto del Sol durante el verano, e iluminar nuestro rostro tras la exposición a los elementos propios de esta época del año, el Peeling Resurfacing es el indicado. Eliminaremos las células muertas del rostro y le proporcionará la elasticidad, luminosidad e hidratación que necesita.

Para mejorar la laxitud de la piel de rostro, cuello y escote el tratamiento de Radiofrecuencia  es la técnica más adecuada. La flacidez de estas localizaciones mejorará considerablemente provocando la regeneración y producción de nuevo colágeno y consiguiendo el rejuvenecimiento facial que buscamos.

Pero sin duda los tratamiento estrella postvacacionales que nos proporcionarán todo aquello que nuestra piel necesita son:

El Sistema INDIBA Deep Beauty, un sistema Proionic® que genera varios procesos biológicos a nivel celular y tres acciones básicas en todos los tipos de tejidos.

Con INDIBA conseguirás:

  • Reducir arrugas, manchas y líneas de expresión
  • Mejorar el aspecto de bolsas y ojeras
  • Efecto lifting
  • Redefinir el óvalo facial

El Sistema DBR Cápsula del Tiempo, un sistema de regeneración facial que a través de la microperforación de la capa superior de la epidermis conseguirá la introducción de los agentes activos en la capa de las células cutáneas activas. El resultado es un efecto lifting, recuperación del equilibrio y reestructuración de la elasticidad de la piel. Un sistema con el que podremos combtir entre otras:

  • Piel dañada por el Sol
  • Manchas y pigmentación
  • Arrugas
  • Acné
  • pérdida de firmeza y elasticidad
  • Piel seca
  • Poros dilatados

Estos son en resumen algunos de los tratamientos que podemos ofreceros para poner vuestra piel a punto tras el verano, pero como siempre acostumbramos procederemos a diagnosticar vuestro tipo de piel y los tratamientos adecuados sin compromiso para personalizarlos al máximo.