Desde entonces, algunas de vosotras se han convertido en maestras – cambiar los ojos de gato de color y de doble cubierta como profesionales – mientras que otros no se han graduado más lejos ya que el primer intento fatídica (sin sentencia). Para ayudarte a tu juego con el delineador y convertir tus garabatos más suaves, líneas elegantes. Gracias al artista de maquillaje nacional Lancôme, Ricardo Costales, por su secreto para no-fallar con esa línea perfecta.
Materiales:
- Gel o crema eyeliner.
- Un cepillo eyeliner
- Un cepillo de tinta se corra
Puntealo: Costales dice utilizar el lado puntiagudo del pincel delineador de ojos y una crema o gel delineador de ojos para crear una línea de puntos lo más cerca posible a la línea de las pestañas superiores.
Conectalos: Tomando un lado corre la tinta, se mezclan los puntos juntos para crear un golpe suave, unificado: “Prometo que cualquier persona que tenga problemas para hacer una línea recta será un experto en el uso de delineador de ojos [con este método]”, dice.
Dale tu toque: Para añadir un toque atrevido, Costales dice añadir una capa con una pequeña cantidad de cualquier sombra de ojos brillante por encima de su delineador de ojos para un toque de color.
Y ahí lo tienen – un truco para delinear es unir los puntos a utilizar. Pruebalo y no te arrepentirás!