La mayoría de las mujeres que estén familiarizados con el término manicura aunque en la actualidad cada vez es más común entre los hombres también, más aún si hay un acontecimiento importante, como una reunión de negocios o bodas que tienen que asistir. Tanto si se trata de crear una impresión o simplemente la idea de ser mimados, manicuras son cada vez más buscados por ambos los sexos.
A pesar de que una manicura puede igual de bien que hacer en casa, la mayoría de las personas prefieren obtener el suyo, hecho en un salón. La razón de esto es principalmente la enorme opciones que están a su disposición cuando van a la peluquería. Pueden optar por recibir una manicura francesa o americana manicura o quizás incluso gel de uñas o uñas de diamante. Algunas personas prefieren obtener manicura personalizados con diseños de moda de su elección pintados en sus uñas. He aquí una pequeña guía que le ayudará a distinguir entre los muchos tipos de manicura:
Americano y francés manicuras son casi similares en que ambos son magníficos y, al mismo tiempo elegante y sutil. La principal diferencia entre los dos es que la manicura de América acaba con el color base y tiene un aspecto más natural. Debido a que las uñas están pintadas primera opaco blanco o claro y sólo entonces los consejos están pintadas de color blanco, las puntas tienden a ver un poco más moderado en comparación con la manicura francesa.
Esta manicura fue originalmente concebido con el concepto real de que los diamantes se utilizará como capa base. La capa de diamantes bajo fianza y que, por tanto, forma una capa protectora que era difícil y duradera en los dedos de la mano y ayudar a las uñas crecen rápidamente y también ver glamoroso. Pensamiento real diamantes rara vez se utiliza como capa base más, el principio sigue siendo el mismo.
Una base de gel acrílico que se aplicó por primera vez a la uña proporciona el clavo con la fuerza necesaria para promover el crecimiento de las uñas. Tarde o temprano esta capa rompe, pero muchas mujeres todavía parecen preferir este tipo de manicura en un intento de mantener las uñas fuertes y sanos.
Es definitivamente posible para obtener una apariencia profesional, incluso si lo haces tu manicura en casa, y usted ahorrará mucho dinero. Lo que hay que hacer es comprar una buena calidad profesional kit de manicura, lo que podría ser un clásico, un americano o un kit de manicura francesa.
Hay algunos kits que tienen las tiras adhesivas para aquellas personas que desde hace mucho tiempo a pintar las uñas una perfecta línea blanca sobre sus puntas de uñas.
También hay consejos artificial para aquellos que tienen las uñas cortas, pero quieren que sus uñas a aparecer más que los que son.
- Acrílico en polvo
- Profesionales de uñas-tijeras de corte
- Fianzas solución
- Buffer
Algunos kits de acrílico tienen estos temas en ellos ya lo que es aconsejable comprobar antes de comprar. Lo mejor es comprar más caro el conjunto se lo puede permitir ya que la calidad de la manicura establecido hace una gran diferencia para el resultado final.