Muchas mujeres en el mundo usan la crema para el busto UpSize, y todas ellas son muy felices. Los resultados visibles son del agrado de todos: la piel se ve tonificada, los senos se ven más grandes y firmes.

Los senos desempeñan un papel importante en la sexualidad femenina, Pero alrededor del 60% de las mujeres, según varias encuestas, se sienten infelices con esa parte de su cuerpo. Para las mujeres, los senos pueden ser muy pequeños, o fofos, o aguados. Todos estos problemas se pueden solucionar con esta crema.

Factor hormonal

¿Qué es lo que determina la forma de los senos y los cambios que atraviesan a lo largo de los años? ¿Cuáles circunstancias afectan a los senos? Las hormonas llamadas estrógeno son la base del atractivo femenino. Es responsable de las curvas, de su naturaleza gentil, de la sensibilidad emocional y del comportamiento. Si el cuerpo produce suficiente estrógeno, la mujer tiene el cabello brillante, uñas fuertes, piel suave y firme. Esta hormona también previene la ateroesclerosis. Si no hay suficiente estrógeno, aparecen arrugas, los senos se caen y ocurren otros cambios.

Para ayudar a las mujeres a que sus senos se vean más hermosos, los creadores de la crema UpSize inventaron una receta original. El resultado: un producto efectivo y seguro, que no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones.

Factores de riesgo

Aunque los senos sean grandes y hermosos por naturaleza, no hay garantía de que permanecerán así por el resto de los años. Los cambios emocionales y psicológicos, el embarazo, la lactancia, estrés, factores genéticos y el ambiente contaminado afectan el cuerpo. Los senos cambian y estos cambios no son siempre para mejor.

  • El tamaño de las glándulas mamarias puede cambiar incluso durante el ciclo menstrual.
  • El embarazo es un gran reto para los senos. Desde el primer día del embarazo los senos cambian de tamaño y crecen aún más durante la lactancia.
  • Sin embargo, cuando una mujer deja de amamantar, sus senos pierden la forma y podrían quedarse así para siempre después del embarazo.
  • El deseo de verse en forma puede arruinar la belleza de los senos porque estos estas conformados en su mayoría por tejido adiposo. Cuando el cuerpo pierde un kilo de peso, las glándulas mamarias pierden de 15-20 gramos de tejido adiposo.

Soluciones

Hay muchas opciones para resolver este problema y recuperar la belleza de los senos o agrandar los que son pequeños. El método más radical es la cirugía plástica y la reconstrucción de los senos con el uso de implantes.

Además, el ejercicio es recomendable, en especial las rutinas de ejercicio. También se recomienda comer ciertos alimentos, en especial granos de soya, que contienen fitoestrógenos, un análogo natural de la hormona femenina.

También hay remedios orales que contienen estrógeno. Pero implican el riesgo de desbalancear las hormonas en el cuerpo femenino. Las consecuencias pueden ser dramáticas, desde infertilidad hasta problemas oncológicos.

Pero, aparte de la cirugía, no hay métodos efectivos para resolver el problema. O para ser más específicos: se pueden obtener resultados positivos, pero rara vez son importantes o duraderos. En cuanto a la cirugía, cualquier intervención quirúrgica tiene cientos de efectos secundarios, mientras que los riesgos de complicaciones son altos.

¿Qué hay dentro?

La crema UpSize no tiene efectos secundarios. Esto es posible gracias a uno de sus ingredientes, una planta llamada Pueraria Mirifica. Se encuentra en el Amazonas. No es una hormona en sí, pero contiene la sustancia que contribuye con la producción de la hormona femenina, el estrógeno. También se le conoce como “Kwao Krua Kao”. Las personas que viven en las áreas donde crece esta planta se ven más jóvenes y el número de casos de cáncer es esas áreas es mucho más bajo.

Esta es la base de los increíbles efectos de esta crema: La piel en los senos se vuelve más firme, el busto se llena y el tamaño de los senos aumenta. Todo esto ocurre de forma natural, sin interferir con los procesos fisiológicos del cuerpo.

Esta crema también contiene aceite esencial de rosa, un ingrediente cosmético muy conocido que posee la habilidad de estimular la regeneración de las células mientras las nutre. Como resultado, la piel se vuelve más tersa y elástica.

Ingrediente efectivo

Uno de los componentes más importantes de Pueraria Mirifica, responsable de estos efectos, se llama Deoxymiroestrol. Su estructura es muy similar a la de la hormona humana, pero no es una hormona. Aumenta la cantidad de estrógeno en el cuerpo, lo que mejora la tonicidad y elasticidad de la piel.

El Deoxymiroestrol se usa en la medicina para tratar el cáncer de mamas en etapas tempranas. Los productos para la piel que contienen Deoxymiroestrol también se usan para tratar deformaciones en la piel.

El hecho de que UpSize contenga esta sustancia indica que tiene certificados internacionales de 14 países diferentes. Esto significa que la crema ha pasado por muchos estudios y pruebas para garantizar que sea seguro de usar. Los estudios de Pueraria Mirifica y Deoxymiroestrol han probado su efectividad en la prevención de tumores en los senos.

¿Para quién?

La crema puede usarse para lograr diferentes objetivos, desde agrandar los senos hasta aumentar su elasticidad. Los fabricantes de la crema la recomiendan a aquellas que:

  • dejaron de amamantar hace poco;
  • se sienten poco satisfechas con el tamaño de sus senos y los consideran muy pequeños;
  • perdieron elasticidad en sus senos con los años.

Ya que la crema no contiene hormonas, las mujeres jóvenes o aquellas que nunca han dado a luz también pueden usarla.

El resultado, según lo que las usuarias confirman, es visible después de una a cuatro semanas. El efecto es individual. El efecto aumenta de forma gradual. Los mejores resultados duraderos son los que se obtienen después de varios usos del tratamiento.

¿Cómo usarla?

La crema simplemente se aplica sobre los senos. Se debe aplicar con masajes suaves desde abajo hacia arriba, por 10 minutos. Esta rutina debe repetirse dos veces al día. La crema tiene un olor agradable y se absorbe fácilmente sin manchar la ropa.

LEAVE A REPLY